Hoy te ofrecemos una selección de fotos a través de las cuales se puede apreciar como es la moda en cuanto a vestidos de 15 años para que celebres tus quince con el mejor vestido posible. En primer lugar, nos dedicaremos a ver fotos de vestidos para la temporada de otoño y posteriormente, veremos algunas imágenes con diseños para las estaciones más calidas.

Para el invierno destacan los vestidos de 15 años con tonalidades preferiblemente en negro y con adornos en beige. Como bien puedes observar en estas tres fotos, dichos modelos son modernos y sexis. No olvides que los colores oscuros favorecen especialmente a las chicas gorditas, ya que estos tienden a estilizar la silueta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años invierno"

Para la primavera destacan los vestidos con estampados en rosa, azul y blanco. Estos vestidos de 15 años son actuales y originales, aunque quizá demasiado informales.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años primavera"

Para el verano, los diseñadores confeccionan vestidos de 15 años cortos con colores vivos y alegres como son el verde, el fucsia  o los amarillos. Aunque hay que decir que en el 2015 se llevarán los vestidos de 15 años algo más largos.  En la siguiente foto vemos un diseño elegante y clásico, ideal para una quinceañera el día de su celebración o incluso para una chica que tenga que asistir a la gala de su graduación.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años noche"

También predominará este año 2015 el color morado o violeta. No olvides, que el protocolo aconseja que las invitadas lleven vestidos cortos para las fiestas de día y vestidos largos para las que se celebren por la noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años morados"

La dama de las siguintes fotos, lleva un vestido plateado. Dichos modelos, se pueden combinar con unos zapatos de tacón alto. También es una buena idea lucir un modelo similar a este en tonos de rojo, gris o dorado, aunque en este caso en un poco atrevido.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años modernos"

Algunas de las última tendencia en vestidos de 15 años apuestan por modelos de dos piezas y con forma de globo. Si te fijas verás que se trata de diseños lindos aunque algo fashion.  Aconsejamos estos vestidos para las chicas que sean morenitas, ya que los colores claros son muy favorecedores.

Texto alternativo (alt) de laimagen "fotos vestidos 15 años dos piezas"

Y para finalizar, te mostramos dos fotos que contienen dos vestidos de XV años que son realmente bellos. El primero de ellos esta diseñado con colores azules. Se trata de un vestidos de 15 años con cola celeste. Para estos tipos de vestidos románticos se recomiendan los peinados recogidos.

Texto alternativo (alt) de la imagen " fotos vestidos 15 años cola"

Al igual que el diseño anterior, este modelo en rosa o lila claro es exclusivo y es un vestidos de 15 años con corset y de estilo princesa.  Los mismos pertenecen a la moda de fantasía y, como tal, pueden ir con alas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos 15 años princesa"

Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda y ¡Felices quince!