La moda en vestidos para este año vuelve a recuperar las antiguas tendencias retro. Por ello, aquí te mostramos diversas fotos con vestidos de los años 20, 50, 60 y 80.

En primer lugar, analizaremos como son los vestidos de los años 20 que se dejan ver en la actualidad. Como bien se puede apreciar en estas dos fotos, los vestidos de esta época siguen el estilo típico del charlestón. Estos modelos están confeccionados con flecos y por lo general son cortos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 20 charleston"

Seguimos con las fotos de vestidos de los años veinte, pero ahora nos centramos en los diseños largos. Si miras las fotos podrás comprobar que se trata de vestidos de fiesta. Por ello, podemos decir que son muy apropiados para ir a una ceremonia o a una boda. En las revistas de novia hemos visto algunas fotos con vestidos similares para la madrina o la invitada a la celebración.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 20 largos"

Siguiendo un orden cronológico, pasamos a ver algunas fotos que recogen la moda en vestidos de los años 50. En estas tres imagenes vemos que se trata de vestidos de color rojo. Los mismos se pueden combinar con un cinturón fino, para así marcar la silueta femenina. Los peinados van con el pelo recogido. Estos modelos de los años 50 sirven para ir de compras por el día o bien para asistir a una gala más informal que se celebre por la noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 50 rojos"

En los catálogos de otoño e invierno hemos visto fotos que  nos indican como es la moda en vestidos de los años cincuenta. Esta dama luce un vestido de cuadros en gris. Si observas las fotos verás que el diseño es clásico a le vez que original.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 50 otoño"

Con las fotos anteriores quedarían vistos algunos vestidos de los años 20 y de los años 50. Ahora  damos paso a los vestidos de los años 60. En esta década comienzan a llevarse los estampados psicodélicos. Esta niña luce un vestido juvenil en blanco y negro. La ventaja de los mismos es que son baratos y asequibles para todos los bolsillos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 60 cortos"

A continuación, te mostramos otro de los vestidos de los años sesenta  para la primavera y el verano. La tela es fresca y ligera y, por ello, son ideales para ir a la playa. Estos trajes se pueden comprar en otros colores vivos como, por ejemplo, el rosa y verde. Estos vestidos de los años 60 son muy apropiados para la gente que tenga un estilo de vestir más informal o juvenil.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 60 estampados"

Con todo lo que precede quedaría vista la moda en vestidos de los años 20, así como de los años 50 y 60. Y ahora cambiamos de década y nos vamos a los años 80. Como bien se puede observar en las fotos, la chica lleva un vestido a rayas. Estos tipos de vestidos son muy apropiados para las mujeres gordas o gorditas, ya que las rayas verticales estilizan la silueta y hacen parecer más delgada.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 80 rayas"

Para finalizar la presente exposición, te ofrecemos un conjunto de tres fotos en las que se muestra como es la moda  en vestidos elegantes para mujer de los años ochenta.  Estos modelos están confeccionados con cortes que innovan las antiguas tendencias y se acercan más a lo que se ve en nuestros tiempos. En definitiva podemos decir, que la ropa de los años 80 es moderna y actual.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos años 80 fiesta"

Con la ayuda de estas fotos puedes hacerte una idea de como es la moda retro para señora en los tiempos actuales. No olvides que estos trajes se pueden conseguir sin problema en una tienda de alquiler de vestidos.