ads

Fotos de Vestidos de Novia 2014

Algunas de las principales marcas que se dedican a la confección de vestidos de novia son: Pronovias y Carolina Herrera, boutiques que hacen vestidos de alta costura. Además, hay establecimientos que venden vestidos de novia de segunda mano que ya han sido usados. Del mismo modo, hay tiendas que están especializadas en fabricar modelos con tallas grandes y tallas especiales.

A continuación, te enseñaremos algunas fotos que recogen la última tendencia en vestidos de novia para el 2014. En estas primeras fotos aparece un vestido de novia de la temporada de otoño. Dichos vestidos de novia van acompañados de una chaqueta con encaje, muy apropiado para una ceremonia de día. Si lo prefieres, para combatir el frío, puedes llevar el vestido con mantilla.

Foto de fotos vestidos novia invierno

En la colección de invierno aparecen fotos con vestidos de novia de manga larga. La dama de estas fotos luce un modelo con cuello alto y con cola larga. Se trata de diseños que estilzan y que hacen que parezcamos más delgadas.

Foto de fotos vestidos novia otoño

Si tu casamiento se celebra en primavera, te recomendamos que elijas un vestido de novia con volantes como el que se muestra en las fotos de debajo. Esta chica luce uno de los vestidos de novia más modernos y originales.

Foto de fotos vestidos novia verano

En las bodas de famosas destacan los vestidos ibicencos y diferentes. Dichos vestidos de novia son ideales para llevarlos en una boda civil que se celebre cerca de la playa. La mujer de las fotos lleva un vestido con escote.

Foto de fotos vestidos novia ibicencos

Los diseñadores de firmas impotantes suelen confeccionar para el verano vestidos de novia de dos piezas.… Leer más

Fotos de Vestidos Años 20, 50, 60 y 80

La moda en vestidos para este año vuelve a recuperar las antiguas tendencias retro. Por ello, aquí te mostramos diversas fotos con vestidos de los años 20, 50, 60 y 80.

En primer lugar, analizaremos como son los vestidos de los años 20 que se dejan ver en la actualidad. Como bien se puede apreciar en estas dos fotos, los vestidos de esta época siguen el estilo típico del charlestón. Estos modelos están confeccionados con flecos y por lo general son cortos.

Foto de fotos vestidos años 20 charleston

Seguimos con las fotos de vestidos de los años veinte, pero ahora nos centramos en los diseños largos. Si miras las fotos podrás comprobar que se trata de vestidos de fiesta. Por ello, podemos decir que son muy apropiados para ir a una ceremonia o a una boda. En las revistas de novia hemos visto algunas fotos con vestidos similares para la madrina o la invitada a la celebración.

Foto de fotos vestidos años 20 largos

Siguiendo un orden cronológico, pasamos a ver algunas fotos que recogen la moda en vestidos de los años 50. En estas tres imagenes vemos que se trata de vestidos de color rojo. Los mismos se pueden combinar con un cinturón fino, para así marcar la silueta femenina. Los peinados van con el pelo recogido. Estos modelos de los años 50 sirven para ir de compras por el día o bien para asistir a una gala más informal que se celebre por la noche.

Foto de fotos vestidos años 50 rojos

En los catálogos de otoño e invierno hemos visto fotos que  nos indican como es la moda en vestidos de los años cincuenta.… Leer más

Fotos de Vestidos de Boda 2014

Raro es el año que no tenemos que asistir a una boda y para estos eventos es imprescindible pensar en el vestido que vamos a llevar. Encontrar un vestido que se adapte a nuestros gustos personales no es tarea fácil,  sin contar con la problemática de los precios y es que los vestidos de boda, por lo general, no son baratos.  Por ello, en este post te mostraremos algunas fotos de vestidos de boda para este 2014 para que vayas tomando ideas.

Lo primero que queremos señalar es que existen vestidos de boda de todo tipo. Sólo tienes que mirar las fotos de debajo y verás que los diseñadores confeccionan distintos modelos. No obstante, si nos atenemos al protócolo, que es recomendable seguir para ir a esta ceremonia, hay que destacar algunas cosas: si la boda se celebra de día o por la mañana, es preferible que elijas vestidos cortos y con color alegre. De lo contrario, si la boda se celebra por la noche debemos elegir vestidos largos con colores oscuros. Otro detalle a tener en cuenta es el de llevar un modelo que combine con el de nuestro acompañante o pareja.

Por lo general, los vestidos de boda son de tirantes tanto en verano como en invierno. No obstante, si la boda se celebra en otoño y crees que puedes pasar frío, puedes acompañar el modelo con un abrigo y una vez que llegues al salón aclimatado, te podrás desprender de la chaqueta.

Foto de fotos vestidos boda coctel

Una vez dichos estos consejos preliminares, pasamos a ver algunas fotos de vestidos de boda. Esta señora lleva un modelo confeccionado por el diseñador de Adolfo Dominguez con estampados en negro.… Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.