A través de las fotos que te mostramos a continuación podrás tener una idea de como será la  moda en vestidos cortos para primavera y verano del 2015. En estas cuatro primeras fotos te mostramos como son los vestidos cortos para ir a la playa. Se trata de modelos que han sido confeccionados con telas frescas y ligeras. Los colores que se llevan para estas ocasiones son los claros, tales como los morados, el rosa o el biege. Al tratarse de vestidos casuales te los puedes poner para ir de compras durante el día.

Foto de fotos vestidos cortos playeros

En las fotos siguientes se puede observar a una mujer que lleva un diseño en verde y con escote en la espalda. Dichos vestidos cortos se pueden adquirir en tiendas del tipo de Bershka y Zara. Para lucir la espelda es preferible llevar peinados recogidos. Como podéis comprobar tras observar las fotos, estos vestidos cortos son modernos y fashion. Los mismos son muy apropiados para una chica que tenga que ir a la gala de gradución o a otros eventos como pueden ser un bautizo o una comunión.

Foto de fotos vestidos cortos espalda descubierta

En numerosos catálogos de esta temporada hemos visto fotos con vestidos cortos como el que está aqui debajo. La dama de estas fotos luce uno de los vestidos coctel con campana más bonitos y sencillos. El color es rojo, aunque los diseñadores los confeccionan en otros tonos como son los dorados y violetas.

Foto de fotos vestidos cortos campana

Del mismo modo, en las revistas de famosas y de la  prensa del corazón hemos visto fotos de vestidos cortos y lindos que van en blanco. Tradicionalmente, se ha utilizado este color para los vestidos de novia. Sin embargo, la última tendencia en vestidos cortos los utiliza para la confección de vestidos para la madrina o cualquier persona que esta invitada a la ceremonia de la boda. Si observas las fotos verás que estos vestidos cortos se suelen combinar con zapatos de tacón alto.

Foto de fotos vestidos cortos blancos

Seguimos con las fotos de vestidos cortos de fiesta. Esta señora luce un vestido de palabra de honor en negro. La originalidad de estos vestidos cortos reside en que van confeccionados con volantes y en otras ocasiones con flecos. Estos vestidos cortos son ideales para la gente que tenga que asistir a un casamiento civil que se celebre por la noche. Así pues, estos vestidos cortos elegantes son muy apropiados para las damas de honor.

Foto de fotos vestidos cortos fiesta

Ahora damos paso a ver algunas fotos que contienen vestidos cortos strapless o sexis. Estos tipos de diseños son escotados y van ajustados al cuerpo. La dama de estas fotos lo lleva en azul. Estos vestidos cortos y pegados están indicados para las personas esbeltas y no son recomendables para las señoritas embarazadas.

Foto de fotos vestidos cortos ajustados

A continuación, te ofrecemos dos fotos con vestidos cortos para el invierno del 2015. Para las estaciones frías se llevan los colores oscuros como el gris y el negro, en contraposicón a las estaciones calurosas donde vemos que predominan los estampados y los colores alegres. Los vestidos cortos de invierno van combinados con tachuelas y con botas altas. Para combatir el frío recomendamos que vayan acompañados con leggins.

Foto de fotos vestidos cortos otoño

Damos por finalizado este post con unas fotos que nos indican como son los vestidos cortos en tallas grandes. Los diseños para las chicas gorditas van ajustados del pecho y sueltos de la cintura, para así disimular esos michelines. Puedes darle un toque personal con un cinturón ancho de otro color.

Foto de fotos vestidos cortos tallas grandes

¡ Esperamos que los consejos ofrecidos os hayan servido de ayuda!