En la gala de los Oscars nos encontramos todos los años con los vestidos más impresionantes y alucinantes. Todas sabemos que las famosas lucen sus mejores modelos en Hollywood para desfilar por la alfombra roja. A continuación, te mostramos algunas fotos que nos indican como son los vestidos que llevan las famosas más prestiogiosas.

En esta foto aparece Angelina Jolie con un vestido hecho a medida. Normalmente, las famosas llevan estos vestidos para recoger sus respectivos premios. Tras acabar la gala estos vestidos de famosas se ponen en venta a través de una subasta.  Si nadie apuesta por ellos, sus precios bajan y son más baratos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas hollywood"

En el festival de Cannes los periodistas le realizaron una sesión de fotos a Penélope Cruz.  En nuestro país Penélope es considerada como una de las famosas mejor vestidas.  En esta acasión, luce un modelo de estilo coctel ideal para la primavera y el verano. Si observas estas fotos comprobarás que estos vestidos de famosas son juveniles.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas oscar"

Las famosas más elegantes prefieren los vestidos largos de seda. Dichos vestidos espectaculares son ideles para ir a las bodas o a cualquier fiesta importante. Puedes ver la originalidad de los mismos en estas fotos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas largos"

Las fotos de las famosas nos revelan vestidos con cortes únicos y exclusivos. El diseño que se enseña en las fotos e imagenes siguientes es muy apropiado para las embarazadas, ya que el vestido va suelto del pecho hacia abajo. Estos vestidos de famosas se pueden comprar en una tienda que sea especialista en trajes de novia.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas espectaculares"

En el festival de Disney vimos a famosas que llevaban vestidos de fantasía con colores en azul eléctrico. Estos vestidos son ideales para las adolescentes. Si miras con atención las fotos comprobarás que el diseño es de estilo princesa.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas azules"

Las famosas más jóvenes nos enseñan vestidos sencillos pero iguales de lindos que los que hemos visto en las fotos anteriores. Dichos diseños se adapatan a las nuevas tendencias de moda. Estos vestidos de famosas son ideales para las chicas que celebren sus 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas cortos"

Muchas famosas eligen vestidos en rojo para así llamar más la atención. Estos vestidos estan indicados principamente para las fiestas de noche. Las novias que tengan pensado casarse, puede ponerse un traje con el mismo corte pero en color blanco. Si observas las fotos verás que el vestido es especialmente bonito.¡

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas rojos"

En otoño e invierno las famosas llevan vestidos cortos o a media pierna con manga larga. Tal y como puedes ver en las fotos, lo bonito de este vestido es su tela negra con reflejos plateados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos famosas invierno"

¡Esperamos que nuestros consejos te haya ayudado!