A lo largo del año tenemos que asistir a numerosas fiestas. La primera de ellas es el cotillón de fin de año. Después, viene la semana santa y se acerca la primavera, época en las que se celebran muchas bodas. Seguidamente viene la entrada del verano y con ello nos despedimos del curso escolar con la gala de graduación.

Pues bien, escribimos este post con el objetivo de asesorarte sobre los vestidos que hay que ponerse para estas ocasiones. De este modo, te mostramos una amplia colección de fotos que reflejan como es la última tendencia en vestidos de fiesta para señora.

Con estas tres primeras fotos destacamos como será la moda para las chicas jóvenes en el 2015. Estos vestidos de fiesta tienen unos diseños casuales y modernos. Como bien se ve en las fotos, este año predomina el azul. Al estar confeccionados con telas frescas y ligeras sirven para ir a una ceremonia que se celebre en la playa.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta modernos"

Seguimos con los vestidos de fiesta más informales y ahora te enseñamos tres fotos. Estos vestidos son discretos y llevan un corte sencillo en color azul, verde y gris. Se trata de diseños de estilo coctel. Por lo general, podemos decir que son vestidos que estilizan  y que adelgazan y, por ello, los aconsajamos para las chicas gordas o gorditas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta casuales"

En estas dos fotos se puede apreciar como son los vestidos de fiesta cortos.  Los diseñadores confeccionan estos vestidos ajustados para ir a una fiesta de día o bien para ir de gala por la tarde. Estos vestidos de fiesta pueden ir con escote o con un sólo hombro.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta nochevieja"

En las fotos que hemos visto hasta el momento, hemos ofrecido vestidos de fiesta comunes y usuales. De otro modo muy distinto, ahora vamos a ver fotos con vestidos verdaderamente originales. La dama de esta foto luce un modelo con tonos morados. La originalidad del diseño reside en que está confeccionado con volantes. Se trata de vestidos de marca y de lujo que suelen tener precios elevados, sin embargo, puedes comprar vestidos de alta costura en tiendas de ropa de segunda mano o también puedes esperarte a que lleguen los meses de rebajas. Aconsejamos estos vestidos de fiesta para la madrina o la invitada  a una boda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta volantes"

Existen vestidos de fiesta elegantes con tendencias hippies. Con ello nos estamos refiriendo a los vestidos ibicencos que tanto se han puesto de moda y cuyo color protagonista es el blanco. Si observas estas fotos, verás que la chica lleva un vestido de Rosa Clara con la espalda descubierta.  Puedes aportarle algo de color al diseño con un cinturón rojo o de tonos dorados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta ibicencos"

A continuación, te ofrecemos unas fotos con vestidos de fiesta que van con el cuello alto. Dichos modelos van en negro y se pueden combinar con botas y con una chaqueta.  Tan sólo tienes que observar las imagenes para percibir que se trata de vestidos de fiesta contemporáneos y cosmopolitas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta cuello alto"

En las fotos de famosas hemos visto que están a la moda los vestidos de fiesta con pedrería de alto nivel. Estos tipos de vestidos de fiesta van con tul y en otras ocasiones con plumas. Recomendamos estos modelos para las damas de honor, ya que tienen diseños clásicos. Al ser modelos diferentes sus precios son caros, aunque, como ya hemos dicho antes, siempre te quedará la opción de comprarlos usados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta pedreria"

Y para finalizar, te enseñamos estas fotos con vestidos largos de noche que están hechos en tallas grandes. Estos vestidos de fiesta se pueden comprar en tiendas de ropa de premamá y de tallas especiales. Así pues, las embarazadas no tendrán problema para ponerse guapas. Si observas las fotos verás que la chica lleva un diseño de fiesta con estampados en verde y rosa.

Texto alternativo (alt) de la imagen "fotos vestidos fiesta tallas grandes"

Y por último, no te olvides que la gente suele combinar estos vestidos de fiesta con peinados sofisticados.