ads

Fotos de Vestidos de 15 Años 2014

Hoy te ofrecemos una selección de fotos a través de las cuales se puede apreciar como es la moda en cuanto a vestidos de 15 años para que celebres tus quince con el mejor vestido posible. En primer lugar, nos dedicaremos a ver fotos de vestidos para la temporada de otoño y posteriormente, veremos algunas imágenes con diseños para las estaciones más calidas.

Para el invierno destacan los vestidos de 15 años con tonalidades preferiblemente en negro y con adornos en beige. Como bien puedes observar en estas tres fotos, dichos modelos son modernos y sexis. No olvides que los colores oscuros favorecen especialmente a las chicas gorditas, ya que estos tienden a estilizar la silueta.

Foto de fotos vestidos 15 años invierno2

Para la primavera destacan los vestidos con estampados en rosa, azul y blanco. Estos vestidos de 15 años son actuales y originales, aunque quizá demasiado informales.

Foto de fotos vestidos 15 años primavera

Para el verano, los diseñadores confeccionan vestidos de 15 años cortos con colores vivos y alegres como son el verde, el fucsia  o los amarillos. Aunque hay que decir que en el 2014 se llevarán los vestidos de 15 años algo más largos.  En la siguiente foto vemos un diseño elegante y clásico, ideal para una quinceañera el día de su celebración o incluso para una chica que tenga que asistir a la gala de su graduación.

Foto de fotos vestidos 15 años noche

También predominará este año 2014 el color morado o violeta. No olvides, que el protocolo aconseja que las invitadas lleven vestidos cortos para las fiestas de día y vestidos largos para las que se celebren por la noche.… Leer más

Fotos de Vestidos de Boda 2014

Raro es el año que no tenemos que asistir a una boda y para estos eventos es imprescindible pensar en el vestido que vamos a llevar. Encontrar un vestido que se adapte a nuestros gustos personales no es tarea fácil,  sin contar con la problemática de los precios y es que los vestidos de boda, por lo general, no son baratos.  Por ello, en este post te mostraremos algunas fotos de vestidos de boda para este 2014 para que vayas tomando ideas.

Lo primero que queremos señalar es que existen vestidos de boda de todo tipo. Sólo tienes que mirar las fotos de debajo y verás que los diseñadores confeccionan distintos modelos. No obstante, si nos atenemos al protócolo, que es recomendable seguir para ir a esta ceremonia, hay que destacar algunas cosas: si la boda se celebra de día o por la mañana, es preferible que elijas vestidos cortos y con color alegre. De lo contrario, si la boda se celebra por la noche debemos elegir vestidos largos con colores oscuros. Otro detalle a tener en cuenta es el de llevar un modelo que combine con el de nuestro acompañante o pareja.

Por lo general, los vestidos de boda son de tirantes tanto en verano como en invierno. No obstante, si la boda se celebra en otoño y crees que puedes pasar frío, puedes acompañar el modelo con un abrigo y una vez que llegues al salón aclimatado, te podrás desprender de la chaqueta.

Foto de fotos vestidos boda coctel

Una vez dichos estos consejos preliminares, pasamos a ver algunas fotos de vestidos de boda. Esta señora lleva un modelo confeccionado por el diseñador de Adolfo Dominguez con estampados en negro.… Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.