La moda en vestidos está en continuo cambio. Los vestidos que se llevaban la temporada pasada están anticuados y son sustituidos por otros más modernos. Por ello, aquí te mostramos algunas fotos con distintos tipos de vestidos que están a la moda en el año 2015.

Comenzaremos con la moda para el otoño. Las fotos nos indican que los colores protagonistas son los negros. Los vestidos que aparecen en las fotos son cortos y van combinados con cinturón y con botas. Dichos vestidos de moda son de la colección de Bershka. Como bien podéis comprobar se trata de diseños informales y sencillos. Recomendamos estos vestidos a todas las quinceañeras.

Foto de fotos vestidos moda bershka

Seguimos con los vestidos que están de moda para las chicas de quince años, pero ahora nos centramos en la temporada de invierno. Si prestas atención a las fotos comprobarás que para las estaciones frías se llevan los vestidos grises . La chica de las fotos luce un modelo de Zara casual y actual.

Foto de fotos vestidos moda zara2

A continuación, vamos a ver como es la moda para la primavera. Si miras las fotos verás que esta dama luce un vestido con estampados en rosa y verde. Dichos modelos sirven principalemente para los días laborales y te los puedes poner para ir de compras.

Foto de fotos vestidos moda stradivarius

Una vez vistas las fotos con vestidos para la primavera, pasamos a ver como será la moda para el próximo verano. Para esta época se llevan los vestidos de estilo hippie. Estos diseños casuales se pueden utilizar para ir a la playa y los puedes comprar en Mango.

Foto de fotos vestidos moda mango

La última tendencia en vestidos de fiesta para las chavas jóvenes nos indica que se llevan los vestidos de tipo globo. Si miras las fotos verás que esta niña luce un diseño en color rojo. Es muy importante saber combinar dichos vestidos rojos con los complementos adecuados. Para este tipo de vestidos se llevan los peinados recogidos. La gente los utiliza para la fiesta de graduación o bien para ir de gala.

Foto de fotos vestidos moda fiesta

Muchos de los vestidos de fiesta son largos. La mujer de estas fotos lleva uno de los vestidos de noche más formales y elegantes.  En las revistas de famosas hemos visto que estos vestidos se han puesto de moda para ir de boda.

Foto de fotos vestidos moda corte ingles

Esta señora luce un vestido de coctel en tonos morados. Este diseño  ha sido comfeccionado para las chicas gorditas o incluso embarazadas y son muy apropiados para ir a una fiesta que se celebre de día.

Foto de fotos vestidos novia embarazadas

La moda en vestidos de novia no ha cambiado tanto. Tal y como se aprecia en las fotos, los diseñadores siguen confeccionando estos trajes en colores blancos.

Foto de fotos vestidos moda novia

Ya sabes, si quieres vestir de acuerdo a la moda del 2015 sigue las tendencias que aquí hemos mostrado.