Hoy analizaremos cual es la última tendencia en vestidos de noche de tipo coctel. Para ello, utilizaremos algunas imagenes que iremos comentando. La chica de esta primera foto luce un vestidos de dama de honor bonito y original. Como se puede comprobar, en el 2015 se llevarán los vestidos de noche con colores amarillos. Estos modelos están especialmente indicados para las chicas jóvenes, ya que dichos vestidos son modernos y ayudan a disimular las caderas anchas.

Foto de fotos vestidos noche juveniles

En las revistas de celebridades hemos visto como los vestidos de famosas tienen un glamour especial. La firma de Valentino y Pepe Botella son especialistas en diseñar vestidos de noche para las actrices. La mujer de estas fotos lleva un vestido de noche en tonos rojos. Los mismos se confeccionan en colores dorados y plateados.

Foto de fotos vestidos noche seda

En la próxima temporada de primavera y verano del 2015 se llevarán los vestidos cortos, floreados y sin escote. Los colores que más se verán para las estaciones cálidas serán el verde, el rosa y el azul. Estos vestidos de noche se adaptan a las tendencias hippies y un poco más informales. Son diseños fashion y actuales que están pensados especialmente para ir a la gala de graduación o a una boda que se celebre en la playa. Estos vestidos de noche se pueden comprar en tiendas como Mango, Bershka o Stradivarius. Puedes comprobar lo bellos y hermosos que son con tan sólo mirar la foto de debajo.

Foto de fotos vestidos noche floreados

A continuación, te mostramos algunas fotos con vestidos de noche largos. Esta niña luce un vestido de palabra de honor con tonos fucsia y rosas. Estos vestidos de noche han sido confeccionados por los mejores diseñadores italianos. No olvides que los vestidos de noche largos no favorecen a las chicas llenitas y bajitas, ya que no contribuyen a estilizar la figura femenina. De lo contrario, los vestidos de noche ajustados y en colores fuertes dan un toque favorecedor a las mujeres delgadas.

Foto de fotos vestidos noche largos

La chica de estas fotos luce uno de los vestidos de noche más alternativos. En los catálogos de otoño e invierno aparecen fotos con vestidos de noche atrevidos y sexis. Al ser transparentes van con el ombligo descubierto y con escote en la espalda. Los mismos se pueden comprar con un soló hombro y con colores grises y negros. A la hora de combinar estos modelos con los peinados, es preferible que lleves el pelo recogido.

Foto de fotos vestidos noche sexis

En la colección de fotos del Corte Inglés, aparecen vestidos discretos que han sido  bordados a mano. Estos diseños de noche son elegantes y clásicos. El problema que tienen es el precio elevado, aunque siempre te quedará la opción de comprarlos usados. Puedes ver la elegancia de los mismos en las fotos de debajo. Si estas invitada a una fiesta de alto nivel, seguro que aciertas con un modelo de estos.

Foto de fotos vestidos noche elegantes

Ahora vamos a ver fotos con vestidos de noche que están de moda para las señoras mayores. Por lo general, estos tipos de vestidos van con chaqueta.  Los mismos se confeccionan en tallas grandes o tallas especiales, asi que no tendrán problema las mujeres gorditas. En las fotos puedes ver un diseño que va con tonos morados.

Foto de fotos vestidos noche chaqueta

Y para concluir, te ofrecemos unas fotos con vestidos de noche nuevos y con tallas extra. Estos vestidos de noche sirven también para las señoritas embarazadas. No olvides, que los colores oscuros como el gris, ayudan a disimular los michelines, en contraposición a los tonos blancos y claros. En las fotos pudes ver como la mujer lleva un vestido con manga corta.

Foto de fotos vestidos noche tallas extra

Todas estas fotos contienen vestidos de noche de alto nivel. Puedes conseguir vestidos de noche baratos y bonitos en Zara.