Algunas de las principales marcas que se dedican a la confección de vestidos de novia son: Pronovias y Carolina Herrera, boutiques que hacen vestidos de alta costura. Además, hay establecimientos que venden vestidos de novia de segunda mano que ya han sido usados. Del mismo modo, hay tiendas que están especializadas en fabricar modelos con tallas grandes y tallas especiales.

A continuación, te enseñaremos algunas fotos que recogen la última tendencia en vestidos de novia para el 2014. En estas primeras fotos aparece un vestido de novia de la temporada de otoño. Dichos vestidos de novia van acompañados de una chaqueta con encaje, muy apropiado para una ceremonia de día. Si lo prefieres, para combatir el frío, puedes llevar el vestido con mantilla.

Foto de fotos vestidos novia invierno

En la colección de invierno aparecen fotos con vestidos de novia de manga larga. La dama de estas fotos luce un modelo con cuello alto y con cola larga. Se trata de diseños que estilzan y que hacen que parezcamos más delgadas.

Foto de fotos vestidos novia otoño

Si tu casamiento se celebra en primavera, te recomendamos que elijas un vestido de novia con volantes como el que se muestra en las fotos de debajo. Esta chica luce uno de los vestidos de novia más modernos y originales.

Foto de fotos vestidos novia verano

En las bodas de famosas destacan los vestidos ibicencos y diferentes. Dichos vestidos de novia son ideales para llevarlos en una boda civil que se celebre cerca de la playa. La mujer de las fotos lleva un vestido con escote.

Foto de fotos vestidos novia ibicencos

Los diseñadores de firmas impotantes suelen confeccionar para el verano vestidos de novia de dos piezas. Como consejo para la chicas bajitas y rellenitas decir que pueden combinar el traje con unos zapatos de tacón y con peinados altos.

Foto de fotos vestidos novia dos piezas

La moda en vestidos de novia está cambiando. Antiguamente sólo se veían vestidos en  blanco, clásicos y largos. Hoy en día se crean vestidos de novia cortos y con color. Ante todo, hay que destacar que se trata de modelos actuales. A continuación podemos ver una señora que luce un vestido de novia rosa.

Foto de fotos vestidos novia rosas

Seguimos con las fotos de vestidos de novia y ahora te enseñamos un modelo con reflejos en dorado. Estos vestidos de novia son muy apropiados para las bodas cuya fiesta sea por la noche. Si miras las imágenes verás lo bonitos y lindos que son.

Foto de fotos vestidos novia dorados

Muchas mujeres contraen matrimonio ya embarazadas. Para ellas, enseñamos estas dos fotos de vestidos de premamá. Estos vestidos de novia son mas sencillos, pero no por ello menos bellos y románticos.

Foto de fotos vestidos novia embarazadas1

Las principales firmas que se dedican a la confección de vestidos de novia, crean modelos con tallas extra. Dichos vestidos van ajustados del pecho y sueltos de la cintura. En estas fotos puedes ver como son los vestidos para gordas o gorditas. Se trata de cortes de confección que estilizan.

Foto de fotos vestidos novia tallas grandes

A través de este artículo te hemos mostrado vestidos de novia elegantes que esperamos te sirvan para tomar ideas para uno de los momentos más importantes de tu vida.